Tengo la intención de ser actriz,

Él puede jugar notablemente absolutamente cada papel,

En los que se trate de Praga

En los que se trate de PragaY también se alquila casa de un amigo desde el principio, funcionaba como ayudante en el taller de una empresa de diseño. Cuando yo estaba buscando un puesto de trabajo en su sueño de área yo realmente no sabía a dónde ir y qué hacer. Cuando entré en Google castingové firme, ubicado a mí varias nubes. Empecé por lo tanto es obesílat y también realmente no me importa si es en un programa de televisión o un anuncio. Yo necesarios para llegar a algún lugar, para buscar el camino para lograr el sueño.

Después de casi 2 años de que me di cuenta por los fabricantes de televisión de Barrandov y también me pidieron a la película un lugar que sin duda será transmitida después de cada película así que tal vez un centenar de veces al día. Logró y el lugar va a este día en particular todo esto se puso en marcha entonces me acerqué a la producción de la televisión Nova, donde tengo un deber en la serie de televisión de la Calle. Desde entonces, las posibilidades comenzó a bola de nieve recuerdo que mi primera audición. Yo debería haber tres minutos para preparar un stand-up.

Y no tengo nada le he informado de que,

Y no tengo nada le he informado de que,De que, simplemente, de alguna manera sucede por fin jugué un proceso, una receta ríe frente a mí estaban las niñas que fueron, sin duda preparado. Un recitado de Mayo, el 2 cantó una pista individual, tan bien como yo que hay entre ellos con la receta. Aún es de noche para mí ha obtenido la llamada de teléfono que me recogió de la república checa estrellas estoy muy de admirar la Dejvické teatro. Actuaciones de los actores, tales como Ivan Troyano el siguiente modelo es Viktor Preiss, para mí son personas de quien estoy constantemente educando. Sobre el mundo de las estrellas, por lo que es Leonardo di Caprio estoy inmensamente feliz por lo bien que se puede jugar tan bien como lo que se obtiene de la habilidad.

Que ella obtiene se entretiene conmigo para disfrutar de él y le agradezco por sus caras. Estos 3 pienso en estar actuando patrón. La hembra estrellitas tanto yo no admiro, sin embargo, de las mujeres que considerar el modelo de tu mama lo ayudó a soportar los pares de estrés e ir a por tu sueño yo tenía un gran sueño. Si usted realmente quiere algo, va a parar en nada. Y es cierto que a veces he dicho lo suficiente, no puedo. Me enteré de que es muy esencial para tener a alguien que reconoce y sostiene.

Junto con mi mamá me ofreció mucho después de eso,

Junto con mi mamá me ofreció mucho después de eso,Ya que la actuación no es un trabajo que me Molestaba, yo estaba triste, pero mucho más me deleito en la que estoy aquí en la actualidad. En última instancia, me sorprendió exactamente cómo es favorable a la reacción a mí, no obstante este momento de mi comunidad obtiene. De hecho, para soportar la tensión, me ayuda en concreto, mi mamá, así como mi fantástico amigo. Son los que yo también para los pequeños logros orgulloso.

¿Qué opinión tienen Ustedes antes de que este inhibir ya la ayuda que Usted yo lo veo de diferentes maneras. Mi abuelo está entusiasmado, él siempre me mira, comprueba los mensajes, es muy grande. Se comporta de que los demás vean que no era una mala sugerencia, porque si yo no hubiera estado genial, así que realmente no lo hizo. La semana pasada fui a la abuela y del abuelo, así como la vi montada cartel de lo mejor de mi, se me hizo muy feliz. Sólo cómo se ve el común de los días? Usted sabe lo que usted necesita por mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *